Orihuela

El Cine de Verano se traslada esta semana a la Costa y a las pedanías

El Cine de Verano, que organiza la Concejalía de Juventud, se traslada esta semana a Orihuela Costa y a las pedanías oriolanas.

La Concejalía de Juventud ha comunicado que la sesión prevista para este lunes en Orihuela Costa, se aplaza por la previsión de fuertes vientos, de manera que la proyección prevista para hoy, ‘Kingsman: Servicio secreto’, tendrá  lugar el próximo viernes, 28 de agosto, a las 22,00 horas, en la pista de baloncesto ubicada en la calle Jovellanos de Campoamor. La película se proyectará con subtítulos en inglés, de manera que “se amplía la oferta de ocio y entretenimiento a los residentes extranjeros y a los turistas”, tal y como explicó la edil de Juventud, Sabina Galindo, durante la presentación de esta nueva edición.

Mañana martes 25, será la Plaza del Obispo Almarcha, en la pedanía de La Murada, la que acogerá una nueva sesión de Cine de Verano con la película de animación ‘El libro de la vida’, mientras que el miércoles 26 se proyectará la película infantil ‘Los pitufos 2’ en la plaza de la iglesia de Desamparados. Esta edición de Cine de Verano finalizará este miércoles 27 en San Bartolomé, con la comedia española ‘Ocho apellidos vascos’, que se proyectará en la calle Mayor.

Las tres películas de esta semana contarán con la principal novedad del Cine de Verano para este año, y que ya avanzó Galindo, como es el servicio de palomitas gratis para los asistentes a las sesiones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Vecinos de Campoamor alertan de que la zona del Puente de la Glea se convierte cada sábado noche en un “botellódromo”  

Next post

Rafal destina 17.300 euros a ayudas de libros de texto, material escolar y matrícula para estudiantes

activaor

activaor