Torrevieja

El Centro Municipal de Ocio acoge este fin de semana las III Jornadas de Ocio Alternativo ‘Comarcon 2015’

activa torrevieja comarcona

El Concejal de Juventud y Deportes, Pablo Samper Hernández, ha presentado junto al presidente, Sergio Ros,  y otros miembros de la Asociación Juvenil ‘La Comarca’, las III Jornadas de ocio Alternativo ‘La Comarcon 2015’.

En la presentación, realizada en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) se ha informado del programa de actividades para este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 10 a 22 horas , ininterrumpidamente, en el Centro Municipal de Ocio.

El edil de Juventud ha destacado la dimensión que este evento va tomando con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Juventud,  y que celebra este año su tercera edición con la participación de 38 stands, entre asociaciones juveniles de todo Alicante, empresas y otras entidades del panorama “friki”.

Dentro de la variedad de actividades que ofrecen estas jornadas para el público juvenil y no tan juvenil destacan videojuegos, cómic, rol, juegos de mesa , manga, concursos y sorteos, karaoke, cosplay y otros. Todo ello para que el público asistente disfrute y comparta sus aficiones y hobbies con otros amantes de este tipo de ocio.

La entrada es gratuita y libre y se espera durante todo el fin de semana unos 2.000 visitantes de Torrevieja y comarca.

La información completa, con horarios y todos los detalles, se puede encontrar en el blog oficial del evento www.lacomarcon.blogspot.com , en el Facebook de la AJ La Comarca y en los canales de la Concejalía de Juventud a través de www.ciaj.es

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Colegios de Orihuela y Almoradí ofrecerán educación infantil desde los dos años

Next post

Orihuela Costa, ¿Lugar de vacaciones?

activaor

activaor