- Advertisement -

El Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa comienza a prestar servicios

Las autoridades locales, frente al Centro de Emergencias de Orihuela Costa.

Estará abierto las 24 horas con el servicio de la Policía Local de Orihuela

En la mañana de hoy, martes, 31 de mayo, han visitado el Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, José Aix, vicealcalde, Antonio Sánchez, concejal de Seguridad Ciudadana, Luisa Boné, concejala de Régimen Interno, acompañados de José María Pomares, Intendente Jefe de la Policía Local de Orihuela.

Este Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa ha comenzado a dar servicios a la ciudadanía con Policía Local, Policía Nacional y, en breves días, se irán incorporando servicios como Guardia Civil.

Para la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia , “por fin, este Centro de Seguridad y Emergencias está en uso y presta servicios como el de Policía Local o el de extranjería”. Además, ha indicado que “es una oportunidad poder gestionar la solicitud al Ministerio para que se puedan tramitar nuevos servicios que, por la falta de espacio u otros motivos, no se podrían prestar hasta la fecha”, y que ahora, se va a intentar que se presten en las nuevas dependencias. 

Por su parte, Antonio Sánchez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha informado de que, “en los próximos días, se incorporarán los compañeros de la Guardia Civil”.

“Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana queremos hacer un agradecimiento a los compañeros de Emergencias que han trabajado mucho para que este centro esté abierto, y como no, a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil por las facilidades que nos han dado para que hoy sea una realidad la apertura del Centro de Seguridad y Emergencias” ha recalcado Antonio Sánchez.

José Aix, Vicealcalde de Orihuela, ha querido “agradecer la paciencia que ha tenido la ciudadanía de la costa esperando este servicio, que estamos seguros que estará a la altura de sus necesidades”.

Los comentarios están cerrados.