- Advertisement -

El casco histórico de Orihuela volverá al Medievo los días 1, 2 y 3 de febrero

La ciudad de Orihuela recordará su pasado medieval los próximos días 1, 2 y 3 de febrero con un casco histórico ocupado por 300 paradas de vendedores, artesanos, tabernas y mesones, que ofrecerán al visitante sus mejores productos.

La vigésimo primera edición del Mercado Medieval de Orihuela traerá también guerreros, magos, brujas, personajes de fantasía y espectáculos que nos trasladarán en el tiempo para que nuestra imaginación haga el resto y descubramos como era esa Orihuela Medieval y lo que en ella podríamos hacer.

Sigue siendo uno de los más importantes eventos de este tipo que se organizan en España, y para regular las normas por las que se regirán los puestos y paradas del Mercado Medieval, la Junta de Gobierno Local ya ha aprobado esas reglas que deberán adoptar todos los participantes.

Como todos los años desde su inicio, la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, ‘Santas Justa y Rufina’ formará parte de este Mercado Medieval y dispondrá a las comparsas participantes en la plaza de Santa Lucía y plaza Dr. Jaime Sánchez, además de ocupar la plaza Teniente Linares.

A los cientos de participantes del mercado se sumarán los miles de visitantes llegados de otras localidades de la Vega Baja y de la provincia, así como de la vecina Región de Murcia.

Los comentarios están cerrados.