Sociedad

El cantante Salva Ortega presenta en las fiestas de Benferri su espectáculo ‘Todo el mundo quiere bailar’

Ya están en marcha las fiestas patronales de Benferri en honor a San Jerónimo y la Virgen de Rosario, que como todos los años, se celebran del 14 al 23 de agosto y del 25 de septiembre al 7 de octubre.

Este año habrá actividades muy diversas para vecinos y visitantes de todas las edades, con la participación de las peñas festeras, que hacen de las fiestas benferrejas una de las más atractivas y divertidas de la provincia.
Uno de los eventos más atractivo de estas fiestas será la actuación del conocido cantante Salva Ortega, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, después de la coronación de las reinas y del pregón de fiestas, a cargo de Mari-Celi Galiana, hija del ilustre escritor, poeta, actor y autor teatral José Galiana Gil, autentico nombre de las artes y las letras en la Vega Baja durante el pasado siglo.
Salva Ortega es un cantante murciano de prestigio internacional que ha participado en diversos concursos musicales, logrando la victoria en muchos de ellos.
Tras ganar el conocido ‘Ven a Cantar’ de la cadena de televisión 7 Región de Murcia, fichó por la discográfica ‘Universal’ con la que sacó su primer disco ‘Si hay esperanza’. A partir de entonces no ha parado de triunfar y ha compartido escenario con los mejores artistas nacionales. También participó en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y tuvo el honor de ser el cantante español que grabó la última canción de Juan Carlos Calderón.
Con su nuevo trabajo ‘Como un ángel’ y su gira ‘Todo el mundo quiere bailar’, Salva Ortega llega el 14 de agosto a Benferri en una de las más destacadas galas musicales del verano en nuestra zona.

Antonio Zaragoza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

«Lo que Orihuela necesita no son políticos que cobren barato, sino acorde a la responsabilidad que conlleva»

Next post

Cánovas: «Vengo a un gran club. Estoy agradecido»

activaor

activaor