Callosa de seguraCultura

El callosino Carmelo Manresa presenta su nueva novela en Librería Codex

Ha publicado la novela gráfica ‘Cine de Verano’, en la que retrata la historia de la Torrevieja de los años 80 y la transformación que ha experimentado la ciudad salinera

Por Antonio  Zaragoza 

El dibujante y escritor Carmelo Manresa, natural de Callosa de Segura, ha presentado en librería Codex de  Orihuela su nueva novela gráfica titulada “Cine de Verano”. Se trata de una obra de 280 páginas en las que, a través de  los ojos de un niño, cuenta la historia de la Torrevieja de los años 80 y la enorme transformación que ha vivido en los últimos años, proceso que la ha convertido en la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana.

Carmelo Manresa es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia y compagina su faceta  de dibujante y humorista gráfico con la de profesor en un instituto de Rojales. Ha colaborado en varios e importantes medios nacionales como ‘El Jueves’ y en las revistas ‘TMEO’, de Vitoria, o ‘Amaniaco’, de  Barcelona.

La editorial mallorquina Domen se encarga de su publicación y la presentación en Orihuela corrió a cargo de  la diseñadora Remedios  Simón, de amplio prestigio internacional, maestra de ceremonia de auténtico lujo en un brillante acto.

                                                

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Bigastro recurre a ADIS para reforzar el servicio de limpieza municipal 

Next post

Cambiemos denuncia que el gobierno local planea «ampliar el horario de la zona azul»

activaor

activaor