Vega Baja

El benejucense ‘Chuchi’ participa de nuevo en la Ultra Pirineo 2015

El próximo 18, 19 y 20 de Septiembre se desarrollará la prueba denominada Salomon Ultra Pirineo 2015, última de las cinco pruebas de Ultra Distancia de la ‘Skyrunner World Series’, y Jesús José Bernabé Cases, más conocido como ‘Chuchi’, realizará esta prueba por segundo año consecutivo.

Esta carrera tiene unas características extremas, con un recorrido de 110 kilómetros con nivel positivo de 6.800 m. y un acumulado de 13.600 m., debiendo ser completada en 28 horas.

En esta edición, Chuchi, ha sido seleccionado entre mas de 5.000 atletas para participar en el vídeo promocional de la prueba, donde cuenta su experiencia como ultramaratoniano, muestra que es un ejemplo de superación y que los retos son para superarlos tanto en la vida como en el deporte, y él es un buen ejemplo de todo ello.

Antonio Bernabé, Alcalde de Benejuzar, y Francisco Lorenzo, Concejal de Deportes han recibido a Chuchi para desearle buena suerte en esta nueva experiencia. La grabación de la primera parte del vídeo tendrá lugar este fin de semana en los Pirineos y su posterior carrera.

Bernabé, ha aprovechado este encuentro para destacar la valía de Chuchi y el amor por el deporte que ha demostrado siempre desde su juventud y que ha llegado a ser el motor de su vida. El alcalde le ha deseado toda la suerte del mundo y le ha agradecido que lleve el nombre de Benejúzar a lo más alto.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La PAH pide legalizar la situación de una joven argelina y su hijo enfermo de espina bífida

Next post

PP y C's comienzan a elaborar el Reglamento de Participación Ciudadana y los Presupuestos

activaor

activaor