Deporte

El Barrio de San Isidro de Orihuela celebró una nueva edición del torneo de fútbol sala

El pasado fin de semana el Barrio de San Isidro (Orihuela) volvió a acoger, con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro Labrador, el torneo de fútbol sala que ya se ha convertido en un clásico durante estos días de celebración y en el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela.

Así, el campeonato se inició el pasado viernes 17 a las 21.00 horas y continuó durante la noche del sábado. En el día de ayer tuvieron lugar las semifinales a las 18.00 y 19.00 horas, dando paso a la gran final, que se disputó a las 21.00 horas.

El torneo se celebró en la pista deportiva junto al Colegio Jesús María de San Isidro y contó con árbitros federados, así como con la participación de un total de 10 equipos.

Además, el primer clasificado, segundo y tercero obtuvieron premio. Asimismo, se premió al máximo goleador y al portero menos goleado del campeonato.

Un equipo de Crevillente se proclamó campeón de esta nueva edición del torneo de fútbol sala, que cada año acoge el Barrio de San Isidro y que, nuevamente, durante el pasado fin de semana volvió a tener una gran acogida.

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad conmemora el Día Mundial Sin Tabaco en institutos de Orihuela para concienciar de los efectos nocivos de su consumo

Next post

Cambiemos presenta sus propuestas programáticas en materia de Deporte

activaor

activaor