Redován

El barrio de San Carlos celebrará solo los actos religiosos de sus fiestas en solidaridad con Redován

El barrio de San Carlos no celebrará grandes actos durante sus fiestas patronales el próximo mes de noviembre en honor a San Carlos Borromeo. Así lo ha comunicado su alcaldesa pedánea, Encarna García, tras una reunión con vecinos de la pedanía. “Se ha tomado esta decisión para tener un gesto de solidaridad con el municipio de Redován”, ha manifestado la edil pedánea, “localidad que tuvo que suspender sus fiestas patronales debido a las inundaciones del pasado mes de septiembre, en las que un vecino de la localidad perdió la vida”.

De esta manera, se ha decidido llevar a cabo únicamente los actos religiosos de la misma, como son el Rosario de la Aurora y la misa y procesión en honor a San Carlos, que tendrán lugar el domingo 17 de noviembre. Los residentes de esta pedanía de Redován también han decidido dedicar el resto del presupuesto de las fiestas a ayudar y arreglar los daños provocados por el paso de la DANA en este municipio.

“Queremos agradecer este gesto solidario que los vecinos y vecinas de la pedanía de San Carlos han querido tener con los damnificados de la gota fría”, ha manifestado Nely Ruiz, alcaldesa de Redován. “Se trata de una muestra más de una unión que ha existido siempre entre nuestros vecinos y que, tras las recientes inundaciones, que tantos daños han dejado entre nosotros, es todavía más fuerte”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un mes después de la DANA

Next post

El casco histórico de Orihuela vivirá 'La Noche de las Ánimas' más fantasmagórica

activaor

activaor