San Miguel de Salinas

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas aprueba una nueva bajada del IBI

El Ayuntamiento rebajó el tipo impositivo en 2 puntos en 2020 y hoy ha aprobado bajarlo un punto más

El alcalde ha explicado que está previsto aprobar una bonificación del 50% para familias con menos recursos y otro 50% a aquellas que inviertan en renovables

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas ha aprobado, en el Pleno Municipal celebrado hoy, una bajada del tipo impositivo del IBI, que junto a los 2 puntos que ya rebajó el año pasado, se sitúa en 0,59, lo que se traduce en un importante ahorro en el recibo y un tipo impositivo que es «uno de los cinco más bajos de  la comarca».

Visita https://verdejocosmetics.com

El alcalde, Juan de Dios Fresneda, ha explicado que «esto ha sido posible gracias al saneamiento de las arcas municipales y a la gestión responsable de los recursos públicos».

Así mismo, ha destacado que «el dinero que más crecimiento genera al pueblo es el que se ahorran los vecinos y vecinas, ya que revierte en los comercios y esto genera riqueza». Juan de Dios ha señalado que «una de las prioridades » su gobierno es «rebajar la presión fiscal y trabajar contra la desigualdad y la falta de oportunidades». En este sentido, ha anunciado que se pondrá en marcha , en breve, «una bonificación del 50% del recibo a aquellas familias con menos recursos y otro 50% a los hogares que inviertan en energías renovables.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

ACMO firma un convenio para reducir el coste de la luz en los comercios

Next post

Educación y el MUDIC ponen en valor a 27 investigadores con la exposición 'Rostros Mediterráneos de la Ciencia'

activaor

activaor