Redován

El Ayuntamiento de Redován organiza el I Concurso de fotografía ‘selfie’ de las fiestas patronales

La Concejalía de Cultura de Redovan, con el ánimo de vitalizar las fiestas patronales e introducir elementos culturales en las misma, ha organizado un certamen de fotografías ‘selfie’ con motivos de dichas fiestas patronales.
Pueden participar en este concurso todos los vecinos y vecinas de Redován a partir de los 14 años de edad y sin limitación alguna de edad.

Las fotografías se realizarán en modo ‘selfie’, individualmente, por grupos, y relacionadas con cualquier aspecto de las fiestas patronales de Redován. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Las fotografías podrán realizarse con cualquier medio técnico, ya sea en versión digital o en versión  manual, siempre y cuando puedan ser objeto de impresión para su posterior exhibición.

Las fotografías serán entregadas en el Ayuntamiento de Redován, en sobre cerrado, con la indicación, en su exterior de modo legible, de los datos del participante tales como nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto. Se podrán entregar en formato electrónico, o podrán ser presentadas también en la sede electrónica del Ayuntamiento de Redován, presentando la instancia general e indicando que se presentan a este certamen de fotografía. La instancia también podrá realizarse presencialmente en el Ayuntamiento y el posterior envío de las fotografías al correo electrónico registro@redovan.es, pero es condición presentar la instancia de participación en el concurso, o físicamente en el Ayuntamiento o bien en la sede electrónica mediante DNI electrónico o firma digital.

El plazo de entrega de las fotografías será del día 1 al 15 de octubre de 2015, ambos inclusive.

El Ayuntamiento de Redován elegirá aquellas fotografías que considere más adecuadas a los fines de este Concurso de Fotografía y las mismas serán expuestas al público entre los días 19 de octubre al día 1 de noviembre de  2015 y en el lugar que se considere más adecuado.

VALORACION DE LAS FOTOS

Los visitantes podrán otorgar una puntuación de 1 a 6 puntos a aquellas fotografías que consideren merecer esta puntuación. Esta valoración la reflejarán sobre  hojas impresas que habrá en la Sala de Exposiciones y que  una vez rellenada, depositarán en una urna que habrá para tal efecto. La organización hará su valoración y dará el fallo final.

PREMIOS

Se otorgará un primer premio por importe de 100 euros, con las oportunas retenciones fiscales, a la fotografía que obtenga la mayor puntuación y un segundo premio por importe de 50 euros a la fotografía que obtenga la segunda de las mayores puntuaciones.

Las fotografías, podrán ser en blanco y negro o a color, y deberán tener una dimensión con calidad (pixels) suficiente para poder ser reproducida en un formato A3.

Las fotografías expuestas serán devueltas a los participantes al término de la exposición de las mismas.

La organización la llevará a cabo «la Agrupación Fotográfica Redován» junto a la concejalía de Cultura.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ciudadanos reclama a la Generalitat la cesión "inmediata" del viejo Palacio de Justicia

Next post

Plenos y circos... con animales

activaor

activaor