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El Ayuntamiento de Orihuela adjudica el servicio de gestión de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas

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La Junta de Gobierno Local ordinaria de este martes aprobó la adjudicación, por el plazo de un año, del contrato para la Coordinación, gestión y atención de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPPCA) de Orihuela, por un importe total de 74.344 euros, IVA incluido.  La empresa adjudicataria ha sido Eulen Servicios Sociosanitarios S.A., siendo el contrato prorrogable por otro más.

En referencia a asuntos de Urbanismo, se dio luz verde para dos licencias de obra, denegación de otras dos, así como una orden de demolición. También se dio cuenta del reconocimiento de la obligación correspondiente a las cuotas del Consorcio a plan Zonal XI de los años 2017 y 2018, por un importe total de 119.903 euros.

Finalmente, la Junta aprobó el pago de la subvención correspondiente al ejercicio 2013 a la asociación ADIS VEGA BAJA, cuyo importe (3.740 euros) se encontraba todavía pendiente de pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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