Cox

El Ayuntamiento de Cox informa a sus vecinos a través de la nueva aplicación CoxApp

El Ayuntamiento de Cox ha puesto al servicio de los vecinos de la localidad y cualquier persona interesada, un servicio gratuito de información municipal a través del móvil.

La iniciativa parte de la Concejalía de Transparencia, que dirige el alcalde de Cox, Antonio José Bernabeu, quien asegura que es “una muestra más de la implicación y firme compromiso del equipo de Gobierno para fomentar e impulsar la cultura, las actividades y los hábitos participativos de los vecinos de Cox, así como en las instituciones del municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito CoxApp”.

Esta aplicación nace poniendo como prioridad a todo lo que acontece en Cox y lo hace con la App que utiliza la mayoría de las personas para comunicarse WhatsApp. De ahí su nombre Cox-App.

Como indica el regidor cojense, “CoxApp es el nuevo servicio municipal de comunicación unidireccional entre el ayuntamiento y la ciudadanía. Es una nueva vía de comunicación, mediante la cual, el Ayuntamiento de Cox se adapta al auge de las comunicaciones a través de medios electrónicos y, sobre todo, a las preferencias comunicativas de la ciudadanía”.

“A través de WhatsApp, sistema de mensajería instantánea, y utilizando la opción de ‘lista de difusión’, el Ayuntamiento de Cox enviará a todas aquellas personas que hayan solicitado acceder al servicio CoxApp -y cumplan con los requisitos legales para ello- todo tipo de comunicaciones oficiales y/o municipales de interés público”.

CoxApp es un proyecto innovador en la localidad que va a permitir disponer en el móvil información institucional de una manera rápida, sencilla y gratuita, a través de uno de los medios de comunicación interpersonal más populares en la actualidad, WhatsApp, complementando de este modo el resto de canales de comunicación institucionales.

“Con la puesta en marcha de CoxApp seguimos avanzando en transparencia y participación y esperamos que esta iniciativa sea bien acogida por todos los vecinos y que, a partir de hoy, la incorporen a sus teléfonos” concluye el alcalde, Antonio Bernabeu.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cultura presenta el Concurso de Belenes de Orihuela con más categorías y premios

Next post

El Ayuntamiento apuesta por la movilidad ciclista en el entorno urbano con la estrategia 'Orihuela ciudad 100% ciclable'

activaor

activaor