Deporte

‘El Arena 1000’ reúne a 120 equipos este fin de semana en la playa de Cala Bosque

La Playa de Cala Bosque de La Zenia, en la costa de Orihuela, acogerá el Arena 1000 por segundo año consecutivo, en el que está considerado como el mejor circuito de balonmano playa del mundo, y que volverá a tener su parada en una de las más sobresalientes playas del circuito, en vistas de los varios galardones de calidad con los que cuenta.

Este evento, que se integra en el circuito Arena Handball Tour 2019, contará con la participación de 120 equipos divididos en las categorías alevín, infantiles, cadetes, juveniles y veteranos, además de sénior femenino y sénior masculino. Todos estos deportistas disfrutarán de 258 metros de arena con el mejor clima para practicar balonmano playa.

El día 5 se jugarán los torneos de alevines, infantiles, cadetes y juveniles de 10.00 a 22.00 horas; el sábado 6 será el turno para los equipos sénior y veteranos de 9.00 a 22.00 horas. El día 7 será la última jornada de 9.00 a 14.30 horas, con las últimas rondas y las finales de sénior y veteranos.

Habrá un gran desembarco de equipos en esta cita que aseguran el mejor espectáculo, tanto en la pista central del Arena 1000 de Playas de Orihuela, como en el resto de campos en los que todos los allí presentes podrán disfrutar de la lucha por los puntos de una prueba de carácter internacional. Arena 1000, que al igual que los celebrados a lo largo de esta y otras temporadas, se encuentra dentro del circuito de balonmano playa europeo, gestionado por la European Handball Federation (EHF), contando con una de las puntuaciones más altas debido a su gran calidad organizativa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Toni Juan: «Le debía este homenaje a mi querido Rabaloche»

Next post

Comprar en Orihuela puede tener 1.000 euros de premio

activaor

activaor