- Advertisement -

El ‘Árbol de los deseos’ recoge las ilusiones para 2016

La Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albatera invitan a los vecinos de la localidad y visitantes a dejar su deseo para  el 2016.

Desde este primer día del año ha quedado instalado en la entrada de la casa de Cultura, el ‘Árbol de los Deseos’, donde todos pueden escribir sus anhelos y deseos para el nuevo año.

Como acto previo a la Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero a partir de las 11:30 h. se desarrollarán actividades y talleres en torno al ‘Árbol de los Deseos’ para los preparativos de la llegada de los Reyes Magos: talleres de estrellas, pintura de globos, elaboración de piruletas de gominolas, decoración de vasos, etc… Esa mañana cualquier vecino podrá dejar su deseo en un globo de helio que se soltará al paso de la cabalgata para que este día tan mágico se cumpla su petición.

Como novedad para el 2016, los Reyes Magos repartirán entre los niños los balones de la Cooperativa Eléctrica en la cabalgata que recorrerá las calles de Albatera.

activa albatera árbol de los deseos 2

 

 

 

Los comentarios están cerrados.