Orihuela

El alcalde asegura que la visita de Rajoy «es una gran oportunidad para Orihuela»

El Partido Popular de Orihuela continúa con sus actos de campaña entre los que destaca un encuentro con militantes y simpatizantes, que tendrá lugar este jueves, en el que contarán con la presencia de la candidata oriolana al Congreso de los Diputados, Sabina Galindo. “El partido está trabajando muy duro para continuar en la línea del progreso en la que nos encontramos tanto a nivel nacional como municipal”, ha indicado  esta mañana el presidente de la formación local, Dámaso Aparicio.

Aparicio, que estuvo acompañado por el alcalde, Emilio Bascuñana, ha destacado también que “seguimos siendo el partido con mayor número de afiliados, y tras ganar las pasadas elecciones municipales, esperamos repetir  el próximo 20 de diciembre dando nuestro apoyo al presidente del Gobierno y candidato, Mariano Rajoy”.

Asimismo, Bascuñana ha resaltado  que “Rajoy es el único candidato que visitará Orihuela en campaña y es un gesto que debemos de tener en cuenta”, ya que el actual presidente del Gobierno estará mañana por la tarde, a partir de las 17.00 horas en la ciudad oriolana donde “participará en un acto de campaña, que tendrá lugar en la Glorieta Gabriel Miró, para posteriormente recorrer el casco histórico oriolano”.

Por otra parte, el primer edil popular trasladará al candidato cuestiones como “que el AVE pare en Orihuela, o nuestro objetivo de conseguir que nuestra ciudad sea reconocida como Patrimonio de la Humanidad”. Bascuñana ha insistido en que “es una gran oportunidad para Orihuela contar con la presencia del candidato del Partido Popular y presidente del Gobierno”.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento facilitará el transporte para que voten las personas con movilidad reducida

Next post

Dinoco pide al Ayuntamiento que cumpla con los pagos

activaor

activaor