Orihuela

El Agudo celebra sus 20 años con numerosos talleres, actividades y una exposición fotográfica

Otro año más, y ya son 20, la Asociación El Agudo de La Murada ha desarrollado actividades, a lo largo de todo el 2019, relacionadas con el medio ambiente, la cultura, tradiciones, la juventud, etc.

Como colofón, ha celebrado un taller de envoltura de adornos navideños para preparar la próxima Navidad y, por último, este mismo jueves 5 de diciembre, a las 16:30 h, realizará el V Taller de Dulces Navideños con los más pequeños en la Pastelería SLZ de La Murada, contribuyendo así a promover y preservar las tradiciones culinarias más típicas de estas fechas.
Han participado en las distintas actividades tanto niños como adultos, puesto que se busca favorecer las relaciones intergeneracionales, además de fomentar los trabajos artesanales y manuales.

Muestra conmemorativa
Asimismo, y a modo de cierre de los actos conmemorativos del vigésimo aniversario de la asociación, también el jueves 5 de diciembre, a las 20:30 h, se procederá a inaugurar la exposición ‘Pequeños gestos para salvar el planeta’ en la Escuela de Música.

Se trata de una recopilación fotográfica de todos los proyectos medioambientales desarrollados por la asociación durante las últimas dos décadas. El objetivo de esta muestra no es otro que dar a conocer la labor de concienciación y transmisión de valores como el respeto y cuidado del medio ambiente capitaneada por el colectivo originario de la pedanía oriolana de La Murada.

También acercar dichas iniciativas didácticas al público en general pero, en especial, a los más pequeños, para promover la educación medioambiental gracias a la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Antonio Colomina Riquelme nos muestra Orihuela ‘Desde la escalera de San Miguel’

Next post

Boné propone implantar en el Ayuntamiento oriolano la evaluación del desempeño y la carrera administrativa

activaor

activaor