DeporteOrihuela

El 5º Trofeo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ se celebrará los días 28 y 29 en Los Arcos

Participarán medio millar de niños, agrupados en 40 equipos de la comarca de la Vega Baja, con edades comprendidas entre los 4 y 11 años

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado el 5º Trofeo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en el Campo Municipal Los Arcos de Orihuela.

Bernabéu, que ha estado acompañado en la presentación del torneo por Pedro Meseguer  y Miguel Ángel Aroca, directores deportivos de la Academia de Fútbol Benferri Oleza, ha destacado que “se trata de un torneo muy familiar y, a su vez, benéfico. El Campo Municipal de Los Arcos va a ser una verdadera fiesta del deporte e importante para los niños porque van a poder jugar en este campo emblemático”.

En este torneo van a participar medio millar de niños, divididos en 40 equipos de la comarca de la Vega Baja con edades comprendidas entre 4 y 11 años, distribuidos en diferentes categorías. El horario será de nueve de la mañana a dos y media de la tarde. “Queremos, ante todo, invitar a niños, padres y familiares para que vengan a disfrutar de estos dos días de fútbol pero pidiendo que se cumplan todas  todas las medidas sanitarias y todas las recomendaciones que nos hagan desde las autoridades sanitarias”, ha comentado Pedro Meseguer.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela obtiene dos variedades de dátiles autóctonos consideradas como ‘excepcionales’ 

Next post

Brote de Covid en una reunión social con 10 positivos en Almoradí

activaor

activaor