Torrevieja

El 3 de Julio se reinician las rutas ecoturísticas en el parque natural de las Lagunas

Las rutas ‘A la luz de la luna’, se realizarán lunes y viernes de julio y agosto, con salida a las 20:30 horas desde el Centro de Visitantes del Parque Natural. Su duración será de 3’5 a 4 horas

Las concejalías de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrevieja informan que el próximo viernes, 3 de julio, se reinician las rutas ecoturísticas nocturnas en el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, con el objetivo de dar a conocer el gran patrimonio ambiental y cultural de uno de los humedales más importantes de la Comunidad Valenciana.

Se trata de rutas adaptadas para todos los públicos en las que se podrán aprender numerosas curiosidades sobre el Parque Natural y disfrutar de una jornada de convivencia muy divertida. Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado de montaña o deportivo, cena y agua, siendo aconsejable llevar linterna, y gorra. Las inscripciones continúan abiertas.

Las rutas nocturnas estivales, denominadas ‘rutas a la luz de la luna, se realizarán todos los lunes y viernes de los meses de julio y agosto, con salidas a las 20:30 horas desde el Centro de Visitantes del Parque Natural. Su duración será de 3’5 a 4 horas.

En total, serán 18 las rutas nocturnas que se lleven a cabo a lo largo del presente verano 2020, pudiendo descubrir los encantos de la Laguna de la Mata cuando el sol comienza a caer sobre ella. Por la noche, la oscuridad lo envuelve todo y nuestros sentidos se agudizan, sumergiéndonos en la magia y misterio de este humedal… otra luz, otros sonidos, otros seres vivos…

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela se suma al Día Internacional contra el consumo de drogas

Next post

Cox celebrará actos litúrgicos en honor a la Virgen de Carmen

activaor

activaor