SociedadVega Baja

EFA El Campico guía y asesora en la búsqueda activa de empleo en el medio rural

Lleva a cabo el proyecto «Emplea’t al món rural’, en colaboración con Fundación La Caixa

EFA El Campico, centro especializado en el medio rural y la agricultura, desarrolla la importante tarea de preparar a la ciudadanía para encontrar trabajo en sus localidades, por pequeñas y rurales que sean.

Para ello, lleva a cabo el proyecto «Emplea’t al món rural’, en colaboración con Fundación La Caixa, una iniciativa que se basa principalmente en acompañar y asesorar a personas consideradas vulnerables, residentes en zonas rurales, para su inserción laboral con la creación de una serie de objetivos y acciones de carácter anual que intensificará su preparación. Los usuarios de este programa tienen a su disposición a un equipo de orientadores que le proporcionan asesoramiento individualizado y le ayudan a definir el itinerario formativo y laboral más adecuado para alcanzar sus objetivos profesionales.

Pueden participar en el programa todas las personas interesadas en mejorar sus habilidades en la búsqueda empleo. EFA El Campico se compromete a «intermediar en el entorno de trabajo colaborando con las empresas de la zona».

‘Emple@´t al eón rural’ es uno de los proyectos seleccionados en las convocatorias de ayudas de acción social en el ámbito rural a nivel nacional de La Obra Social La Caixa y propuesto por Federación Efa CV.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Guardia Civil detiene a los autores de 28 robos en viviendas de Torrevieja

Next post

Taller gratuito virtual para buscar 'un virus invisible' del Museo de Ciencias de la Vega Baja

activaor

activaor