Orihuela

Educación abre el plazo de matrícula para el servicio complementario de Escuela Infantil de 0 a 3 años

La concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha anunciado que este viernes 14 de junio comienza el plazo de matrícula del servicio de Escuela Infantil de Verano de 0 a 3 años que tendrá lugar durante el mes de julio.

“Se trata de un programa complementario que se desarrollará en las dos escuelas municipales: ‘Planetarium’ de Orihuela Costa y en La Murada, mientras que también hemos obtenido autorización para la Escuela Infantil ‘Virgen de Monserrate”, explicó Cuartero. Así, se ofertarán 46 plazas para los centros del casco y La Murada, mientras que en la Costa se habilitarán 50 plazas.

“En el casco este servicio se estaba ofreciendo en la E.I. El Palmeral, pero la directora nos trasladó que este verano van a realizar obras de acondicionamiento necesarias en el centro por lo que nos hemos trasladado al ‘Virgen de Monserrate’. Desde aquí agradezco al equipo directivo su colaboración”.

De esta forma, según la edil, “ayudamos a las familias a conciliar su vida con el ámbito laboral y la Concejalía de Educación subvenciona cada una de las plazas”. El horario será de 9:00 a 17:00 horas en la costa con servicio de comedor, y en el resto de centros el horario será de 9:00 a 14:00 horas.

Las familias interesadas en inscribirse pueden recoger la documentación en el mismo centro de la E.I. ‘Planetarium’ de la costa y la E.I. de La Murada. Para la E.I. ‘Virgen de Monserrate’ la inscripción es a través de la página web Oriverano y el criterio de admisión será por orden riguroso de presentación de la solicitud en los tres centros”.

Escuela de Verano

Por otra parte, Cuartero recuerda que todavía sigue abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano, que comenzará el próximo lunes 25 de junio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Benejúzar disfrutará del cine de verano durante agosto

Next post

Un Policía Local salva a un joven de morir ahogado en Orihuela costa

activaor

activaor