Torrevieja

Eduardo Dolón encabeza la “renovada” candidatura del PP al Ayuntamiento de Torrevieja

El presidente del Partido Popular de Torrevieja, Eduardo Dolón ha confirmado los nombres del equipo que le acompañará en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con la presentación del orden de la candidatura que ha definido como “un reflejo de la realidad social torrevejense, en la que hay representantes de todas las zonas de la ciudad, profesionales de todos los sectores y en la que la experiencia se conjuga a la perfección con el aire fresco de la juventud”.

En este sentido, ha destacado una profunda renovación con respecto al equipo que le acompañó en 2015 produciéndose un total de 20 cambios en la misma, significando más de un 71% de renovación. Dolón ha agradecido “la generosidad, la comprensión y el apoyo de todos y cada uno de los integrantes del Partido Popular; pero de manera muy especial de los concejales que no van a continuar el próximo mandato y de los miembros del Comité de Dirección del Partido Popular local que también han querido participar porque son conscientes de que son una parte fundamental del éxito de este proyecto cuyo objetivo principal es mejorar Torrevieja”.

El candidato a la alcaldía de Torrevieja ha añadido que, “son todos los que están, pero no están todos los que son, porque la lista solo puede estar integrada por 28 y no caben tantísimas personas como me están apoyando y están trabajando intensamente para que en unas semanas vuelva a ser el alcalde de todos los torrevejenses”.

Con respecto al novedoso sistema de presentación de la candidatura, que ha durado algo más de mes y medio, ha indicado que “con la innovadora forma de presentar a las personas que me aparecerán junto a mí en la papeleta electoral hemos tratado de, por un lado, dar a conocer a cada una de ellas de una manera individualizada y, por otro lado, demostrar que estamos ante un Partido Popular de Torrevieja más cercano, más abierto y más preparado que nunca para que la ciudad recupere todo lo que ha perdido, modernizarla y devolverle la ilusión por el futuro”.

Por último, Eduardo Dolón ha asegurado que este, “es el equipo y el proyecto que necesita Torrevieja. Me acompañan 13 hombres y 14 mujeres que tienen en común su amor por Torrevieja, la convicción de que este es un proyecto de ciudad para todos sin sectarismo ni rencor hacia nadie y un notable bagaje profesional y social que les define y les avala. Les agradezco de todo corazón que hayan dado un paso adelante para que el Partido Popular regrese a la alcaldía”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Partido Popular presenta su lista ‘in extremis’ con Bascuñana como nº1

Next post

Orihuela celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades y concursos

activaor

activaor