Catral

Dos detenidos en Catral por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito de tráfico de drogas, al circular en un vehículo en el que portaban una cantidad considerable de hachís y cocaína.

Agentes de la Guardia Civil de Dolores, que se encontraban realizando un punto de control de la seguridad ciudadana, en término municipal de Catral, dieron el alto a un vehículo, de alta gama, para comprobar los datos de éste y de sus dos ocupantes.

Los agentes rápidamente percibieron un fuerte olor que salía del interior del coche, al parecer, a hachís, por lo que procedieron a un cacheo más en profundidad y encontraron, ocultas en el interior, 4 tabletas de hachís, precintadas, con un peso total de 50 gramos cada una y 1 tableta de 20 gramos troceada (para su inminente distribución).

Los dos ocupantes también portaban 9 dosis de cocaína, preparadas, igualmente, para ser distribuidas y 1.935 euros en efectivo.

Ambos quedaron detenidos en ese momento por un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Los detenidos, un español de 46 años y un marroquí de 44, ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado la libertad provisional de ambos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad celebra este viernes las IV Jornadas de Prevención de Conductas Adictivas de Orihuela

Next post

Bigastro abre la Oficina de Coordinación de Emergencias para tramitar las ayudas de la Generalitat por la inundación

activaor

activaor