Dolores

Dolores llama a sus vecinos a vestir los balcones de violeta por la igualdad

La Concejalía de Igualdad llama a la ciudadanía a que «adorne balcones y ventanas por el 8 de Marzo, en el que no se podrán realizar actividades en las calles»

 La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Dolores, Carmen Gil Rodríguez,  ha llamado a los vecinos de Dolores a conmemorar un 8M «silencioso» con el adorno de balcones y ventanas con motivos violeta por el Día Internacional de la Mujer , en un año en el que «no se podrán realizar actividades en las calles pero sí en centros sociales y educativos».

La edil doloreña ha incidido en que, en » tiempos de pandemia», lo prioritario es anteponer la protección de la salud , en alusión a la inconveniencia de programar ningún acto colectivo , si bien ha defendido la necesidad de «no olvidar el enorme trabajo que aún hay por delante».

También ha recordado que las administraciones públicas «están obligadas a fomentar la igualdad, generando las condiciones para que esto sea así». En este sentido, el Ayuntamiento de Dolores «trabaja en la evaluación continua de su Plan de Igualdad», ha concluido.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Redován activa el proyecto del colector del barrio María Ros que mitigará los efectos de lluvias torrenciales

Next post

Rechazo de docentes y familias de la Vega Baja a los planes de la ley de plurilingüismo

activaor

activaor