Sociedad

Dibujos para la Policía Nacional

La asociación ‘Santo Ángel 2000’ del Cuerpo Nacional de Policía de Orihuela, ha celebrado la XV edición del concurso anual de dibujo dirigido a escolares de primaria del municipio, al que han sido presentados casi 2.200 trabajos de 19 centros escolares.
El jurado que otorgó los premios estuvo formado por el Jefe de la Comisaría, Luis Lombarte,como presidente; Manuel Ferrer por parte de la Concejalía de Cultura, la pintora Amalia Navarro, el empresario de la mercantil BEDI como patrocinador del concurso, José Bernabé Díaz y los profesores de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Orihuela, Marian Giménez y. Antonio Sanchón.
La ganadora del primer ciclo de Primaria es Andrea Cayuelas, del Colegio ‘Rincón de Bonanza’, del segundo ciclo es Ismael Cabrera, del mismo centro y del tercer ciclo es Guillermo Martínez, del Colegio ‘Jesús María’. Todos los premiados recibirán una tablet de Apple, que se les entregará durante la celebración de la festividad de los patronos del CNP, los Ángeles Custodios, el 2 de octubre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ferrando solicita despacho y representación en órganos municipales

Next post

Colas para ver a Peppa Pig en Nobel

activaor

activaor