Orihuela

Detenidos los autores de una brutal agresión a un joven para robarle el móvil

La Policía Local de Orihuela ha detenido a tres jóvenes, uno de los cuales es menor de edad, como presuntos autores de la agresión que sufrió un vecino de Orihuela cuando paseaba por la zona de Las Salesas, y al que intentaron robarle el móvil.
Unos testigos presenciales dieron aviso a la Policía Local, personándose de inmediato en el lugar, aunque los autores habían huido, por lo que se asistió a la víctima y se dio aviso al resto de patrullas.
Se estableció un dispositivo para localizar a los presuntos autores, deteniéndolos en puntos diferentes del casco urbano minutos mas tarde.
Al advertir la presencia de los agentes, los jóvenes emprendieron la huida por separado por lo que tuvieron que ser interceptados tras varias persecuciones a pie por las calles de la ciudad.
La víctima del robo tuvo que ser trasladada al Hospital Vega Baja para ser atendida de las lesiones producidas como consecuencia de la agresión.
Los tres jóvenes residen en localidades limítrofes a Orihuela y se habían desplazado hasta aquí, al parecer en tren, para cometer estos hechos delictivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Convega organiza el II Concurso de Ideas de negocio sostenibles en la Vega Baja

Next post

El Ministro García-Margallo abre la campaña electoral del PP en Almoradí

activaor

activaor