Guardamar del Segura

Detenidos ‘in fraganti’ sustrayendo un bolso del interior de un vehículo en Guardamar

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo, al haber sido éstos sorprendidos ‘in fraganti’ por dos agentes de servicio.

Dos agentes de la Guardia Civil de Guardamar, mientras se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana y, más concretamente, de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la urbanización Benamor de dicha localidad, observaron cómo un individuo golpeaba el cristal de la ventanilla de un furgón, estacionado en el aparcamiento próximo a la playa Moncayo.

Los guardias civiles vieron cómo el hombre, tras fracturar el cristal, introduce el brazo en el interior del furgón, del cual saca un bolso de color negro y se lo entrega a un segundo individuo que le estaba esperando a escasos metros de él, dentro de otro vehículo parado en medio de la vía, marchándose ambos del lugar en pocos segundos. Los agentes siguieron a estas dos personas, interceptándoles rápidamente.

Al registrar el vehículo donde ambos circulaban, se logra recuperar el bolso negro, recién sustraído ante la presencia de los agentes, el cual contenía casi 300 euros.

Por todo ello y, tras localizar al propietario del furgón violentado y del bolso sustraído se ha detenido a estas dos personas por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los detenidos, dos argelinos de 42 y 45 años, ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado la libertad provisional de ambos, a la espera de juicio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cerca de 50 guías oficiales de la Comunidad Valenciana conocen Orihuela

Next post

El Círculo Intercultural Hispano Árabe premia a los cuerpos y fuerzas de Seguridad y Emergencias por su intervención durante la DANA

activaor

activaor