Callosa de segura

Detenido en Callosa tras amenazar a la dueña de un estanco con sacar un cuchillo

El sujeto, de 37 años, le exigió el dinero de la recaudación y huyó sin la caja después de que la mujer comenzara a gritar pidiendo auxilio

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a  un hombre de 37 años de edad, de nacionalidad española, residente en Callosa de Segura, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Una vecina presentó una denuncia tras sufrir un intento de robo con violencia e intimidación, mientras trabajaba en su negocio. 

En la declaración, la denunciante manifestó que, hacia el medio día, un hombre había entrado en el estanco que regenta, accediendo a la zona del mostrador. En ese momento, el presunto autor, de modo intimidatorio, le exigió el dinero de la recaudación bajo la amenaza de que sacaría un cuchillo si no obedecía a sus requerimientos. 

La propietaria comenzó a gritar pidiendo auxilio. Esta reacción pilló por sorpresa al asaltante, provocando su huída apresurada sin el botín, antes de arriesgarse a ser atrapado. 

El análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, realizado por los agentes, junto a la descripción física del posible autor aportada por la denunciante, permitieron la identificación de una persona.

Por tales hechos, los investigadores procedieron a la detención del sujeto, quien ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante el Juzgado número 1 de Orihuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Desarticulado en Almoradí un laboratorio que fabricaba 600 kg de cocaína al mes

Next post

Una nueva línea de subvenciones ayudará a los sectores que no incluye las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir

activaor

activaor