Orihuela

Despliegue policial contra los manteros desde Torrevieja a Orihuela Costa

Agentes de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil participaron ayer jueves a media tarde en un operativo especial contra la venta ambulante ilegal y de productos falsificados en Torrevieja y en Orihuela Costa.

En el litoral oriolano, la actuación se centró en la zona de cabo Roig, donde comerciantes y vecinos han expresado su queja por la masiva presencia de estos vendedores, tanto en el paseo como en las playas.

El dispositivo contó con un helicóptero de la Guardia Civil para controlar la posible huida de los conocidos como ‘manteros’, que sobrevoló las zonas de actuación en el litoral torrevejense y oriolano. En Orihuela costa fueron desmantelados varios puestos de venta, detenidas varias personas y decomisada la mercancía dispuesta para su venta al público de manera ilegal.

Sin embargo, la actuación policial no evitó que, horas más tarde, algunos de los manteros que se ubican en la zona de Aguamarina, volviese a instalar su puesto de venta ilegal, por lo que los comerciantes han reclamado que la presencia policial sea constante para evitar estos asentamientos.

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

'Almoradí de Fiesta sin agresiones sexistas'

Next post

PP y Ciudadanos vuelven a gobernar juntos en Orihuela

activaor

activaor