DeporteOrihuela

Descuentos para los festeros oriolanos en los abonos al Orihuela CF

La Junta Central firma un acuerdo que establece condiciones ventajosas para los comparsistas en el abono de la segunda vuelta del equipo escorpión

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “Santas Justa y Rufina” ha firmado un acuerdo con el Orihuela C.F. mediante el cual los comparsistas disfrutarán de descuentos en el abono de la segunda vuelta del equipo escorpión, tras el parón navideño de esta temporada 2021/2022.

La iniciativa ha sido presentada este viernes en el campo municipal de Los Arcos, donde el presidente de la asociación festera, Pepe Vegara, ha explicado que «los miembros de la asociación tendrán unas condiciones ventajosas y especiales a la hora de obtener su carné”.
Esta acción es otra de las que engloba la asociación en su línea de trabajar, colaborar e implicarse en el tejido cultural, social o deportivo de la ciudad.
Vegara ha manifestado:  “Siempre tratamos de colaborar con entidades de la ciudad y agradecemos la generosidad del club para que incluirnos en su proyecto».

El director deportivo del Orihuela CF, José Verdú “Toché”, ha sido el encargado de presentar las ventanas económicas que ofrece el acuerdo “para seguir avanzando en involucrar a más gente a nuestro proyecto y ojalá tengamos muchos comparsistas todos los domingos”. Así, el abono del fondo será de 30 euros y el de tribuna de 60 euros y puede adquirirse en ‘El Tranvía’, situado en el número 8 de la Avenida de España.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Brote de Covid en una reunión social con 10 positivos en Almoradí

Next post

Una crema de champiñón para 'dipear' y un helado de kéfir ganan el 9º New Food

activaor

activaor