Deporte

Deportes y ‘Pasico a Pasico’ presentan el II Trail Hurchillo-Arneva Trail 2022

Se celebra este domingo 15 y contará con una versión infantil, bautizada como ‘Pequetrail’

La concejala de Deportes de Orihuela, Patricia Menárguez, y el presidente del Club de Triatlón Pasico a Pasico, Francisco Ruiz, han presentado el II Hurchillo-Arneva Trail 2022, evento deportivo que se celebra este domingo 15 a partir de las 09:00 horas y con salida en la pedanía de Hurchillo.

En esta ocasión, a la marcha senderista y al trail, se le suma la edición del «Pequetrail», destinado a niños y niñas. «Tenemos tres actividades: dos como la primera edición: una marcha senderista, de 10 km con salida a las 09:05h.,  y el trail, de 12 km, con salida a las 09:00h y un desnivel acumulado 550 metros». En este sentido, Ruiz ha informado de que se trata de un recorrido «fácil, en un entorno desconocido para muchos oriolanos como es El Cabezo de Hurchillo».

Asimismo, a estos dos segmentos se añade «una nueva modalidad: el ‘Pequetrail’, consistente en un circuito mitad urbano y mitad monte con 60 m de desnivel, que viene a ser como subir al Seminario, un terreno fácil para introducir a los niños en esta disciplina», ha informado el presidente del Club de Triatlón.

Según ha explicado Francisco Ruiz, la pretensión es que la actividad se desarrolle en un ambiente festivo, con animación para niños y música en el punto de avituallamiento de Arneva.

Las inscripciones están abiertas hasta este martes 10 de mayo en la web asuspuestos.com.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Convocado un certamen fotográfico para "capturar la esencia de Vega Baja"

Next post

CSIF denuncia el riego de "colapso" de la Atención Primaria en Pilar de la Horadada

activaor

activaor