DeporteOrihuela

Deportes saca a licitación el contrato para la sustitución de la pista sintética del Pabellón Bernardo Ruiz

La Concejalía de Deportes de Orihuela ha anunciado hoy la apertura del expediente de contratación para la sustitución de la pista sintética del Pabellón Bernardo Ruiz, “una actuación que cuenta con un presupuesto base de licitación total de 68.508,68 € y cuyo plazo de ejecución es de 6 semanas desde la firma del acta de comprobación de replanteo”, tal y como ha explicado el concejal delegado del área, Víctor Bernabeu.

Cabe recordar que este recinto deportivo cubierto, el único de la ciudad, sufrió graves daños a causa de las inundaciones del pasado mes de septiembre.

Bernabeu ha detallado que la concejalía que dirige ha llevado a cabo desde entonces “varias actuaciones de acondicionamiento para que se lograra practicar deporte y se pudieran utilizar las instalaciones”. En concreto, “se efectúo un pintado de las líneas empleando pintura antideslizante”.

“Seguimos trabajando para tener todas las instalaciones listas lo antes posible con el fin de que todos los usuarios y deportistas de Orihuela puedan practicar deporte en las mejores condiciones posibles”, ha afirmado el edil.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Un accidente de tráfico deja un conductor con fracturas en ambas piernas

Next post

Orihuela renueva y amplía las señales turísticas de la ciudad

activaor

activaor