Deporte

Deporte y Salud se dan la mano en ONE Center

El centro de salud y deporte ONE Center, cuyas instalaciones se localizan en la Calle Oriolanos Ausentes, junto a Supermercado Consum, en Orihuela, ha abierto sus puertas tras el acto de inauguración celebrado el pasado jueves y las jornadas de puertas abiertas desarrolladas a lo largo de todo el puente festivo.
En su interior se aúnan los servicios que ofrece el centro deportivo ONE Sport Center y los de salud que dispensa One Clinic. De esta forma, ONE Center revoluciona el concepto de salud y deporte en la Vega Baja uniendo ambos binomios para dispensar así a todos sus usuarios una extensa gama de servicios que va desde la práctica deportivo supervisada por profesionales, ya sea de forma individualizada como colectiva, a través de clases dirigidas y diversas disciplinas (spinning, TRX, Body Pump, Entrenamiento Funcional, CAP, Cuerpo 10, Pilates…), hasta la supervisión sanitaria cualificada que no sólo trata sino que adapta y resuelve cualquier dolencia ya sea funcional o biomecánica mediante consulta de fisioterapia, enfermería, nutrición, biomecánica,
primer buque insignia será el nuevo centro deportivo ONE Sport Center. ‘Activa Orihuela’ ha contactado con sus promotores a fin de conocer los pormenores del proyecto. Se trata de Grupo Agrotecnología, un conglomerado orientado a mejorar la agricultura respetando el medio ambiente y al consumidor a través de diversos proyectos empresariales. Amaya Jordá es su directora de Marketing.
Pregunta: En breve Orihuela contará con un nuevo centro deportivo, emplazado en pleno centro urbano, moderno y vanguardista. ¿Qué ha llevado a Grupo Agrotecnología a impulsar este proyecto?
Respuesta: A raíz de su vocación emprendedora y siguiendo nuestro plan de diversificación de negocio, Grupo Agrotecnología tomó la decisión de crear un proyecto por el que el ciudadano pueda encontrar un espacio único que ofrezca actividades, en un entorno profesional y vanguardista.
P.: Una vez abierta esta gran instalación, ¿puede adelantarnos qué encontrará en ella el ciudadano que se acerque a la misma? ¿Y cuáles son los principales objetivos de la misma?
R.: Se ha diseñado un proyecto global denominado ‘ONE Vital Experience’ que incluye una amplia gama de servicios profesionales relacionados con la salud, el ocio, el deporte y el bienestar. Este proyecto se desarrollará en varias fases. ONE Sport Center es la primera.
P.: ¿Qué actividades y servicios ofrecerán?
R.: ONE Sport Center ha diseñando un programa inicial de actividades deportivas con la intención de ir incorporando nuevas disciplinas y entrenamientos personalizados, que completen un atractivo calendario de actividades.
P.: Si un ciudadano está interesado en obtener más información en estos momentos sobre el nuevo centro dónde puede dirigirse
R.: A través de la dirección de correo electrónico info@onesportcenter.com, incluida en nuestra pagina web www.onesportcenter.com , actualmente en construcción.
P.: ¿Tienen previsto contar con actividades y precios para todos los segmentos de población?
R.: Como hemos comentado anteriormente en la primera fase del proyecto hemos diseñado un programa de actividades donde contemplamos actividades de clases colectivas, basados en entrenamientos funcionales, con una línea de entrenamientos personalizados en distintas disciplinas. Nuestra idea es ofrecer un centro deportivo donde el precio no sea el factor limitante para el usuario, con precios adaptados a las necesidades de cada cliente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Escuelas Deportivas de Verano en la costa

Next post

«La felicidad no tiene que ver con la alegría, sino con la serenidad»

activaor

activaor