Deporte

De vuelta al ‘farolillo rojo’

El Orihuela ha vuelto a la posición de ‘farolillo rojo’ tras su derrota en la Nova Creu Alta frente al Sabadell y el empate cosechado por el Prat, que anteriormente ocupaba esa posición. El equipo escorpión perdió 2-1 ante el líder pese a ponerse por delante en el marcador en un partido en el que los oriolanos mostraron un alto nivel de juego e intensidad, si bien la expulsión de Gilabert en el minuto 78 pasó factura en el marcador final.

Tras este nuevo tropiezo, el Orihuela se mantiene a solo tres puntos de la promoción de permanencia y a cinco de la salvación. Esta próxima jornada del domingo, el equipo de Gerard Albadalejo afrontará su segunda salida consecutiva para medirse al Llagostera, rival de la mitad de la tabla, al que tratará de vencer para mantener cerca los puestos de salvación y salir de la última plaza.

El siguiente partido en casa será ante el Barça B el próximo 1 de marzo.

Ficha técnica del partido

CE Sabadell: Mackay, Pascual, Pajarero, Manu Lanza, Edgar, Néstor (Boris, 63), Óscar Rubio, Ozerinjauregi, Heber, Boniquet y Capó.

Orihuela CF: Aitor, Pina, Migue Marín, Nico (Pitu, 55), Rodri, Badal, Brian (Entrena, 77), Solano, Luis Gilabert, Chechu Flores (Javi Llor, 79) y Pedro Inglés.

Árbitro: Ekaitz Ikiñi García Arriola (Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Edgar por el Sabadell y por el Orihuela a Migue Marín, Pina, Javi Llor y dos a Gilabert, expulsado en el minuto 78.

Goles: 0-1, minuto 68: Chechu Flores de penalti. 1-1, minuto 76: Boris. 2-1, minuto 84: Edgar.

Estadio: Nova Creu Alta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El cierre al tráfico de la calle Castellón en fin de semana tiene carácter experimental

Next post

La Semana Santa 2020 de Almoradí ya tiene Pregonero y Portaestandarte

activaor

activaor