CulturaOrihuela

Cultura vuelve a llenar de música Orihuela Costa con las III Noches de Ópera

Los espectáculos comenzarán a las 20.30 horas en la explanada de Playa Flamenca hasta el 4 de septiembre

Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, ha vuelto a presentar, un año más, el ciclo de Ópera en Orihuela Costa, una actividad que contempla retransmisiones de ópera del Teatro Real y conciertos en directo de diferentes orquestas y agrupaciones musicales del municipio de Orihuela. 

Tendrá lugar en la explanada de Playa Flamenca desde el domingo 31 de julio hasta el 4 de septiembre. Los domingos se celebrarán los conciertos en directo, y los miércoles, las retransmisiones de ópera. Los espectáculos comenzarán a las 20.30 horas, y la entrada es libre. 

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha explicado que estas actividades se han preparado «para que todos los vecinos y visitantes del litoral puedan disfrutar de la mejor música al aire libre”, y “todo ello, en un lugar privilegiado junto al mar”.

Las óperas del Teatro Real que se retransmitirán: son Il Trovatore, el 3 de agosto; Rigoletto, el 10 de agosto; Lucía Di Lammermoor, el 17 de agosto, y el concierto con motivo del 250º aniversario del nacimiento de Beethoven titulado Novena Sinfonía, Ludwig Van Beethoven, el 24 de agosto. 

En cuanto a conciertos, actuará el Coro Ginés Pérez de la Parra el 31 de julio; el 7 de agosto, el Trío Moon; la Unión Lírica Orcelitana actuará el 14 de agosto; Acamdo, el 21 de agosto; La Orquesta Ciudad de Orihuela (OCO) actuará el 28 de agosto y el 4 de septiembre cerrará el ciclo la Orquesta Sinfónica de Orihuela (OSO). 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PP denuncia la ausencia de la red para capturar plásticos en el cauce del Segura

Next post

Turismo organiza la ruta 'Sendero azul' que recorre a pie dos kilómetros del litoral

activaor

activaor