Orihuela

Cultura programa actividades infantiles gratuitas para las mañanas de los sábados

Se celebrarán hasta el mes de julio tanto en La Lonja como en el Centro Cívico Alameda del Mar

Mar Ezcurra, concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela, ha presentado esta mañana la programación infantil que se va a llevar a cabo todos los sábados, hasta el mes de julio, en el Centro Cultural La Lonja de Orihuela y en el Centro Cívico Alameda del Mar, en Orihuela Costa.

«Se trata de ofrecer teatros, títeres, cuentacuentos, conciertos… a los niños y niñas del municipio para que los sábados por la mañana puedan tener un plan lúdico y cultural», ha explicado Mar Ezcurra.

Todas las actividades son gratuitas y con aforo reducido, cumpliendo rigurosamente las medias sanitarias.

«La programación comienza este mismo sábado y se desarrollará hasta el 26 de junio e incluye, además de teatros, títeres y cuentacuentos, un concierto didáctico que ofrecerá «Camerata Antigua», del Conservatorio Profesional de Música de Orihuela, que contará la breve historia de los instrumentos e interpretará los cuentos musicales «En un mercado persa» y «Caperucita Roja», además de varias canciones infantiles. Así los más pequeños podrán ir familiarizándose con la música», ha comentado la concejala de Cultura y Juventud.

Las actividades infantiles comenzará a las 11 horas en Orihuela Costa y a las 12 horas en Orihuela y se pueden consultar en la web culturaorihuela.com y en las redes sociales de las concejalías de Cultura y Juventud.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Limpieza Viaria adquiere 68 papeleras de reciclaje para instalar en los parques infantiles

Next post

Auralaria presenta su proyecto editorial

activaor

activaor