Cultura

Cultura abre el plazo de inscripción del Taller Municipal de Teatro para el curso 2019-2020

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha anunciado este viernes la apertura del plazo de inscripción en el Taller Municipal de Teatro para el curso 2019-2020, cuyas inscripciones se podrán realizar hasta el día 13 de enero. En esta ocasión, el taller estará compuesto por tres grupos: de niños de 6 a 11 años, de jóvenes de 12 a 16 años y el tercer grupo de adultos a partir de 17 años.

La edil ha asegurado que el taller contará con actividades teórico-prácticas en la que trabajarán aspectos como la expresión corporal, prácticas de voz, técnicas interpretativas, y el proceso de puesta en escena. Asimismo, a final de curso se representará una obra teatral en el Teatro Circo donde el alumnado expondrá ante el público todo lo aprendido durante este curso.

El taller se impartirá dos tardes a la semana con sesiones de hora y media en las instalaciones del Teatro Circo, “cuyo comienzo se tuvo que retrasar debido a los daños que causó la DANA en estas instalaciones”, ha indicado Ezcurra.

Las personas interesadas en inscribirse y obtener más información pueden hacerlo a través del teléfono 966-076-100 EXT 4002, y en el correo de cultura@orihuela.es.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Finalizan en San Fulgencio las obras de la nueva zona verde que permitirá usar agua regenerada

Next post

186 vecinos de Bigastro en riesgo de exclusión social participan en un programa de inserción laboral

activaor

activaor