Sociedad

Cuida tu cuerpo y gana en salud con Tafalla Ferrández Policlínica

Orihuela y la Vega Baja cuentan ya con un nuevo centro especializado en podología, nutrición y estética corporal y facial, donde te atenderán profesionales especialistas y con una dilatada experiencia. Policlínica Tafalla Ferrández abre sus puertas en calle Campoamor, nº2 de Orihuela para ofrecer los últimos tratamientos y técnicas con los que mejorar tu salud y hacer que te sientas mejor.

Especialistas en Podología, Andrea Tafalla y Andrea Ferrández, incorporan en exclusiva la última innovación en tratamiento de hongos de las uñas mediante el láser. De una forma sencilla, se aplica el haz de láser sobre la uña infectada y la piel que la rodea destruyendo los hongos. Se trata de un procedimiento cómodo e indoloro que carece de efectos secundarios. Entre las principales funciones del láser destaca su uso para la eliminación de papilomas sin perjudicar tejidos adyacentes. Otro reciente tratamiento que aplica el servicio de podología en la nueva clínica, son las infiltraciones con colágeno MD, una línea de productos eficaz, segura e innovadora para tratar patologías degenerativas y del dolor músculo-esquelético.

Este tratamiento está indicado en patologías como talalgias con espolón, fascitis plantar, bursitis, artritis generalizada, neuromas de morton, tendinitis aquilea, tendinosis del tibial y artralgia del halluxvalgus, mas comúnmente conocido como ‘dolor del juanete’.

Los tratamientos que presta el servicio de podología de Policlínica Tafalla Ferrández, como la adaptación de ortesis plantares (plantillas), que aportan al paciente una mejoría inmediata y un menor tiempo de recuperación, se complementan con otra novedad que es el estudio biomecánico del ciclismo. Consiste en estudiar las características y los movimientos físicos del ciclista para configurar correctamente su bicicleta y adaptarla mejor a las necesidades y capacidades de quien practica deporte con ella.

Especialistas en Nutrición te aconsejarán el tratamiento más adecuado para la pérdida o ganancia de peso, pero también pueden mejorar el rendimiento de los deportistas a través del asesoramiento nutricional. Y como tratamiento de estética corporal y facial, ofrecen los servicios de presoterapia y de mesoterapia, láser lipolítico, radiofrecuencia deportiva y sanitaria, depilación láser, aumento de labios y tratamiento del tercio inferior facial.

Confía en los profesionales que te atenderán en Policlínica Tafalla Ferrández. Visítanos en calle Campoamor, nº2 de Orihuela o pide cita en los teléfonos 686858122 y 601007397, a través de su perfil en Facebook e Instagram o al correo tafallaferrandez@gmail.com.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ciudadanos elige a Juan Ignacio López-Bas y José Aix compromisarios para la Asamblea Nacional

Next post

Cox se suma al deporte en la calle con la nueva zona de calistenia

activaor

activaor