Bigastro

Cuatro personas intoxicadas en el incendio de una vivienda en Bigastro

Cuatro personas de una misma familia han resultado heridas en la tarde de este martes tras producirse un incendio en su vivienda en Bigastro

El aviso se ha dado a las 18.44 horas alertando de un incendio en una vivienda de la calle Moreal situada en el primer piso de un edificio de cuatro alturas, en el municipio de Bigastro. Hasta allí se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional de Transporte no Asistido (TNA), que han atendido en el lugar a un hombre de 37 años, una mujer de 23, un niño de 3 años y una bebé de 4 meses, todos por inhalación de humo. Posteriormente, los afectados han sido trasladados al Hospital Vega Baja de Orihuela.

Las personas que residían en la vivienda han sido evacuadas por los bomberos, mientras que los vecinos del inmueble han subido a la azotea al percatarse del incendio. Todo el edificio se ha visto afectado por el humo. Además, los vecinos del inmueble ubicado enfrente han sido alertados por los bomberos para que permanecieran en el interior de sus viviendas por su seguridad.

En las labores de extinción de las llamas han participado tres vehículos con siete bomberos del parque de Orihuela. Los daños materiales en la vivienda han sido cuantiosos y las tareas de extinción se han prolongado hasta las 20.30 horas.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela recibe la Medalla de Oro de CIHAR 2019 por su difusión del legado andalusí

Next post

Critican que el Plan Edificant recorta 1 millón de euros a Callosa

activaor

activaor