Deporte

CuarenVega Cup, el torneo de FIFA de los clubes de la Vega Baja

El Orihuela FS ha organizado un torneo de clubes Pro de FIFA en el que participarán 16 clubes de la Vega Baja, Elche, Valencia y hasta un club de Inglaterra.
El próximo viernes 27 de Marzo se disputarán los octavos de final, el sábado los cuartos de final y las semifinales, y el domingo se disputará el tercer y cuarto puesto y la gran final del torneo. Cada ronda se disputará al mejor de cinco partidos y en ella, el primer equipo en ganar tres partidos pasará a la siguiente ronda.
En el  ‘CuarenVega Cup’ participarán, además del Orihuela Fútbol Sala, siete clubes de fútbol y fútbol sala de la Vega Baja: Internazionale Orihuela CD, Racing La Murada CF, CFSUD Torrevieja, FS Callosa, EDM San Isidro, Horadada FS y Atlético Catral FS.
También participarán ocho clubes de fuera de la comarca, como el Joventut D’Elx, Atlético Crevillente CF, Hispanic Fuensanta FS, CAP Ciudad de Murcia, Torres de San Vicente FS, White Eagles FC, Bonavista FS y United Elche CF.
Con el único objetivo de pasarlo bien y entrenar a sus jugadores y aficionados. Los clubes se han unido a la propuesta del club oriolano creando equipos de FIFA 20 con sus propios jugadores, entrenadores y aficionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Policía Local y Guardia Civil imponen más de 900 sanciones por incumplir el estado de alarma en Torrevieja

Next post

La crisis del coronavirus deja atrapado al artista oriolano Chapu Trigueros en Honduras

activaor

activaor