Cox

Cox celebra su Feria del Comercio de Navidad

La XXVII edición de este certamen se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre

La Concejalía de Comercio de Cox ha presentado su vigesimo séptima edición con una agenda llena de actividades y ocio con el fin de incentivar el consumo local y aunar esfuerzos en el incremento económico de la localidad.

El concejal de comercio, Ramón Pertusa Pamies, ha comparecido junto a Fina Pamies, Tesorera de la Asociación de Comerciantes de Cox, para dar a conocer todas las novedades de la nueva edición de la Feria de Comercio que se celebrará los días 10 y 11 de diciembre y se ubicará en la Avda. del Carmen, así como en la Plaza de la Glorieta y en la que participarán más de quince comercios locales con el incentivo de los Bonos Consumo que ha puesto en marcha el consistorio gracias a la nueva subvención otorgada por la diputación de Alicante que deja en el municipio un movimiento económico de 110.000€.

Fina Pamies ha destacado que “la Feria del Comercio de Navidad es una fiesta y una invitación de apoyo a los comercios de Cox, la riqueza de un pueblo siempre son sus comerciantes y todo lo que generan se queda en el pueblo y es un bien para todos

Todos los puestos dispondrán de una carpa de 5×5 m y tendrán una vigilancia las 24h a partir del próximo viernes día 9 y durante todo el fin de semana que se desarrolle la Feria del Comercio. 

Por su parte, Pertusa ha informado de que la inauguración se realizará a las 12:00h del sábado 10 con la participación de autoridades y representantes de la Asociación de Comerciantes y “el propio consistorio tendrá una carpa para acercar a la ciudadanía la administración pública y ofrecer a los visitantes diversos detalles e información turística del municipio”.

El sábado, a las 18:00h, habrá una gran chocolatada, y durante los dos días, habrá un stand para los más pequeños, donde podrán ver a Papa Noel y sus duendes, y recoger sus cartas para solicitar sus regalos. Asimismo, el domingo se podrá disfrutar por la mañana de una gran exposición de coches antiguos que llenaran de color la Feria de Comercio de Navidad de Cox y por la tarde, a las 17:30h estará el Musical de Cantajuegos en la Plaza de la Glorieta.

Este año, como novedad, todos los visitantes tendrán la oportunidad de poder disfrutar de un servicio de Bar para amenizar la visita en familia y con amigos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela enciende la Navidad

Next post

Orihuela mantiene la celebración del mercado de Marqués de Molins

activaor

activaor