- Advertisement -

Cosas Singulares

Variedad y originalidad en artículos para decoración y regalo

Hace un mes y medio que abrió sus puertas en Calle Mayor de Orihuela ‘Cosas Singulares’, una nueva tienda dedicada a la decoración, al regalo original y a las antigüedades que ya se ha convertido en uno de los locales más nombrados de la comarca.
Entrar en este establecimiento es como viajar en el tiempo, desde los años 40, 50, 60, 70… hasta nuestros días, encontrando detalles que pueden convertirse en el mejor regalo o vestir cualquier rincón de casa a precios muy asequibles.
Grupo Rubio Navarro es la empresa propietaria de ‘Cosas Singulares’, una empresa familiar con tiendas en Montilla (Córdoba), en Ronda Norte de Murcia y ahora en Orihuela, «donde queremos ofrecer unos productos que salgan de lo normal y que gusten».
Todo lo que podamos imaginar para que nuestro regalo sea distinto lo tienen en ‘Cosas Singulares’. En los cuadros, relojes, teléfonos, portarretratos, figuras, objetos musicales, cajas, carteras, llaveros, tazas, artículos en miniatura y otros muchos, hay un toque retro o vintage con sabor, encanto y distinción.
La tienda recibe semanalmente nuevos productos nacionales y de importación, con una gran variedad y desde 1 euro.
En ‘Cosas Singulares podemos encontrar un extenso catalogo de papeles pintados con los que decorar la pared de una habitación, un pasillo, o cualquier rincón de nuestra casa al que queramos dar un toque distinto y exclusivo. También ofrecen fotomurales con distintas medidas para paredes, puertas, electrodomésticos e incluso para habitaciones infantiles y con precios de fábrica que le sorprenderán.
Pero hay una oferta que llama la atención, porque por tan solo 100 euros, ofrecen la decoración completa para un piso de estudiantes, con detalles hasta para el último rincón de la casa.
Uno de los vinilos que más llama la atención de la tienda dibuja una calle de Londres con el característico autobús de dos pisos. Tiene unas medidas de 3x2m. y es un autentico lujo para la pared de una habitación. Pero solo es un ejemplo, porque hay muchos más dibujos y una gran variedad de tamaños.
Visitar ‘Cosas Singulares’ requiere su tiempo, porque es seguro que nos detendremos a admirar auténticas maravillas entre los casi 5.000 artículos que hay expuestos en este local que como su propietario afirma «tiene un encanto especial hasta en su decoración».
El comentario más habitual de cualquier visitante es «me gusta todo», porque ¿quien se puede resistir a un cuadro de la Ruta 66, de los Beatles, a la réplica de una Harley o un teléfono con forma de aquella lengua roja que hicieron famosa los Rolling Stones? Difícil elección.
Si quieres acertar con el regalos de comunión, boda o cualquier tipo de fiesta, consulta en ‘Cosas Singulares’ porque encontrarás calidad y a buenos precios.
Os esperamos en Calle Mayor, nº7 de Orihuela. ¡Seguro que os sorprenderá por su variedad!

Los comentarios están cerrados.