Sociedad

Cortinas Mariano Mompean viste su hogar

Su gran experiencia garantiza un servicio de calidad y buen precio

Las cortinas se han convertido en imprescindibles, tanto en el hogar como en cualquier otra estancia porque mejoran la habitabilidad al ayudarnos a graduar la luz.
Son tan prácticas como decorativas, y para acertar en su elección hay que dejarse asesorar por profesionales como Mariano Mompean, quien desde el año 1987 está al frente de una de las empresas punteras, no solo de Orihuela y la Vega Baja, sino de toda la provincia: Cortinas Mariano Mompean.
En su establecimiento de calle Pintor Agrasot, nº6 de Orihuela, estan orientados para ofrecer un servicio profesional, con el firme compromiso de seriedad y con el respaldo de una amplia experiencia, para garantizar el mejor resultado.
En Cortinas Mariano Mompean cuentan con un servicio de asesoramiento que le aconsejará y guiará para conseguir el mejor resultado, así como un equipo técnico que realizará la instalación de todos sus productos. Su personal visitará la estancia que usted quiera decorar y realizará un estudio personalizado acorde con sus gustos y necesidades, para ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso.
La empresa oriolana realiza trabajos en cualquier ciudad. Su experiencia le ha llevado a decorar miles de viviendas, pero también oficinas, hoteles, ayuntamientos, colegios e incluso grandes instalaciones.
Cortinas Mariano Mompean le ofrece calidad por encima de todo, pero a precios muy asequibles, desde cortinas más económicas para pisos de alquiler, hasta la más alta decoración con las mejores marcas del mercado y una amplia variedad de telas de firmas con un reconocido prestigio, como Alhambra Internacional, Pepe Peñalver o Kobe, Destiny y otras.
Además, disponen de taller propio para la confección a medida de cortinas y complementos textiles para vestir su hogar, como tapizados, edredones, sábanas, colchas, cojines, etc., todo realizado con métodos artesanales y con la total garantía de su servicio de mantenimiento y postventa.
Si visita Cortinas Mariano Mompean podrá admirar un amplio surtido de visillos, telas, tapizados, barras decorativas de las mejores marcas, y un amplísimo surtido en cortina técnica para oficinas, estores, enrollables, paneles japoneses, noche y día, cortinas verticales, entre otras, con la posibilidad de motorizarlas y personalizarlas mediante impresión digital.
Instalar o cambiar una cortina puede ayudar a mejorar la decoración y el ambiente. Déjese aconsejar por especialistas y visite nuestras instalaciones o llámenos al teléfono 966743170. Cortinas Mariano Mompean le ofrece calidad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Colas para ver a Peppa Pig en Nobel

Next post

Pablo Escudero presenta en Codex su nuevo libro

activaor

activaor