Deporte

Correa anuncia cambios en la plantilla del Orihuela CF

El nuevo entrenador del Orihuela, Gabi Correa, ha anunciado que dará un «aire fresco» a la plantilla y una mentalidad y perfil de futbolistas «distintos”, al tiempo que ha anunciado “muchos cambios» en la plantilla del equipo escorpión. Correa también ha dicho que buscará el perfil de futbolista “que se adapte a mi idea”.

En sus primeras palabras ante la prensa como nuevo entrenador, ha señalado que se siente feliz por llegar “a un sitio importante, reconocido y con un proyecto ambicioso”. Sobre sus objetivos, el técnico uruguayo ha explicado que trabajará «para intentar hacer un equipo competitivo que de buena imagen donde vaya y, aunque no ha querido asegurar resultados, sí ha dicho que su planteamiento será «planificado y serio para que la afición se pueda divertir”.

El nuevo técnico ha detallado en su presentación que tratará de implantar en el Orihuela, el buen manejo del balón de balón como ingrediente fundamental, si bien algunos aspectos del juego dependerán de la elección de los futbolistas. Correa ha indicado que desde el club «no me han marcado el objetivo del ascenso», pero reconoce que «vamos a aspirar al máximo”.

Por su parte, el presidente del Orihuela CF, Antonio Felices, ha dado a conocer que el presupuesto para la nueva temporada será de 205.000 euros, que se distribuirán en 110.000 para los jugadores, 35.000 para el cuerpo técnico y 60.000 euros para la cantera y gastos generales del club.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El alcalde muestra su preocupación por el convenio sin firmar de las obras del AVE

Next post

Bodegas Vega Sicilia apadrina a la mejor estudiante del Máster de Viticultura y Enología de la UMH

activaor

activaor