Orihuela

Concluyen las obras del Plan Edificant en el colegio Miguel Hernández

El coste total de la inversión asciende a 123.783 euros y ha supuesto el techado del paso entre edificaciones, entre otras mejoras

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado por la edil de Grandes Proyectos, Sabina-Goretti Galindo, y el concejal de Educación, Antonio Sánchez, ha visitado esta mañana el Colegio Público Miguel Hernández, para recepcionar las obras ya concluidas e incluidas en el Plan Edificant para la mejora de las instalaciones educativas en la Comunidad Valenciana.

Han tenido una duración total de 3 meses, y “han consistido en la cubrición del espacio de sombras en la pista deportiva y del paso entre edificaciones, así como en la instalación de acabado deportivo y la creación de una rampa”, ha expuesto Bascuñana.

El alcalde oriolano también ha querido agradecer al personal técnico del Ayuntamiento de Orihuela “por el sobreesfuerzo realizado para sacar adelante todas las obras, cuando debería ser la Generalitat quien las llevara a cabo”.

Por su parte, el concejal de Educación, Antonio Sánchez, ha destacado “la coordinación de las diferentes áreas municipales, al tiempo que ha explicado la importancia de que el centro escolar cuente con “una nueva pista deportiva y sombraje en el patio  y entre los pasillos para proteger a los alumnos del calor y la lluvia”.

La directora del centro, Manuela Bernabé, ha manifestado su agradecimiento “a las diferentes administraciones que han hecho posible que el colegio mejore sus instalaciones”.

El coste total de estas obras asciende a 123.783 euros (IVA incluido), y los trabajos han sido acometidos por la empresa Constu Archena SL.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores del incendio de una vivienda en Granja de Rocamora

Next post

El PP denuncia "la eliminación" de la escuela permanente de adultos

activaor

activaor