Cultura

Concluye un mes dedicado a la fotografía

Este pasado fin de semana concluyeron las presentaciones organizadas dentro del Festival Fotográfico ‘Fotomatón Orihuela 2018’ con la ponencia ‘El fotoperiodismo en tiempos convulsos’, a cargo de Sandra Balsells y con la inauguración de su muestra fotográfica ‘Latidos de luz’ en la sala de exposiciones de la Fundación Cultural ‘Miguel Hernández’. Por otro lado, La Lonja de Orihuela acogió el fallo del III Rally Fotográfico ‘Miguel Hernández’ y del V Concurso Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Orihuela.

El oriolano Víctor Marín Martínez, ganó el Rally dotado con un premio de 500 euros, con una foto de la torre de la parroquia de las Santas Justa y Rufina, mientras que obtuvieron primera y segunda mención, Enrique Ponsada López de Atalaya y Antonia Soriano Frías.

Mario Matías Pereda Berga obtuvo el primer premio del Concurso, dotado con un premio de 1.000 euros, por su fotografía titulada ‘Banderas de nuestros padres’.

Las exposiciones del certamen ubicadas en el Palacio Sorzano de Tejada, Museo de la Reconquista, Santo Sepulcro, Biblioteca ‘María Moliner’, Museo San Juan de Dios y sala de exposiciones ‘Miguel Hernández’, permanecerán abiertas hasta este próximo viernes 30 de noviembre para dar por finalizada esta edición de Fotomatón.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Turismo entrega los premios de la VI Ruta de la Tapa y el Gin-Tonic de Orihuela

Next post

Orihuela acoge este sábado el 'IV Encuentro entre Músicos y Familias'

activaor

activaor