Orihuela

Concluye la remodelación de Santiago y Capuchinos con una inversión de 565.000 euros

Con el asfaltado de las calles Capuchinos y Santiago, en el tramo comprendido entre la Plaza de Santiago y la Plaza Capuchinos, se dan por terminadas las obras de remodelación de este barrio oriolano. 

Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras, ha explicado que “en los viales se ha utilizado asfaltado impreso en adoquín, elemento muy novedoso que mejorará la estética a la vez que aumentará la resistencia del tráfico rodado. Se trata de un método que permite, mediante moldes, mantener la modulación existente en el pavimento, siendo la apariencia similar al adoquinado de hormigón. Esta novedad de asfalto impreso en adoquín se va a ir implantando en las calles del resto casco histórico de Orihuela”.

Más en https://verdejocosmetics.com

Estas obras comenzaron con la renovación del agua potable y saneamiento por un importe de 365.362,57 euros y continuaron con la remodelación y pavimentación de aceras en las calles Santiago y Capuchinos, así como el tramo de enlace entre ambas calles situado en la Plaza Monserrate por importe de 123.236,48 euros.

José Aix, concejal de Urbanismo, ha señalado:“Hoy culminamos una gran actuación que, en su conjunto, ha supuesto inversión total de 565.321,05 euros y que conlleva una mejora urbana del entorno, haciéndolo mas accesible, incorporándolo e integrándolo con el aspecto que presentan otras calles en el entorno de la ciudad. Y, sobre todo, aquello que ya no se ve, que queda bajo tierra, pero que ha sido la parte importante de este proyecto como la renovación de la red agua potable y saneamiento que garantiza la calidad del servicio de agua suministrada a los usuarios”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Detenidos dos hombres en Dolores por estafas por medio del smishing

Next post

Redován programa actividades culturales y de ocio en el tercer año sin fiestas patronales

activaor

activaor