CulturaOrihuela

Concierto a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Orihuela

El Teatro Circo Atanasio Die acoge este domingo la actuación de la Unión Lírica Orcelitana

El Teatro Circo Atanasio Die acogerá el próximo domingo 27 de febrero un concierto de la Unión Lírica Orcelitana a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Orihuela. 

No Banner to display

“Música contra el cáncer” es el título elegido para esta actuación de la ULO que contará además con un invitado de lujo, el cantante José Manuel Más, que repasará grandes temas del pop y de la lírica de ayer, hoy y siempre.

Irene Celdrán, presidenta de la AECC de Orihuela, y Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, han presentado este recital, que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas el próximo domingo. 

El precio de las entradas es de 5 euros y ya se pueden adquirir en la sede de la AECC de Orihuela (segunda planta de Ociopía) y en los teléfonos 661740671 y 661164507.

“Es una oportunidad inmejorable para disfrutar de la mejor música y contribuir con la asociación contra el cáncer que tan buena labor está realizando en nuestro municipio y en todo el país”, ha comentado Mar Ezcurra, quien ha animado a llenar el Teatro Circo y ha agradecido también a la Unión Lírica Orcelitana su implicación. 

Por su parte, Irene Celdrán, presidenta de la AECC de Orihuela, ha incidido en la importancia que tiene el dinero recaudado por esta asociación, “este donativo de 5 euros supone mucho para nuestra asociación ya que contribuye a ayudar a los enfermos y sus familia”. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Dos detenidos por estafa en la compra de más de 54 toneladas de naranjas

Next post

Orihuela acondiciona dos áreas de pernocta para autocaravanas 

activaor

activaor