- Advertisement -

Concentración tras un año sin Henry Alejandro

«Hasta que quede una pequeña esperanza dentro de nuestro corazón seguiremos luchando por ti». Es el mensaje de la familia de Henry Alejandro Jiménez Marín, de 20 años, desaparecido el 1 de enero de 2019 en Orihuela costa tras celebrar la Nochevieja con unos amigos. Desde entonces, la familia busca respuestas sobre el paradero de Henry.

Para este jueves, 2 de enero, hay convocada una concentración a las 11 de la mañana frente al Ayuntamiento de la ciudad para reivindicar que el caso no se olvide.

“Henry Alejandro Jimenez, había decidido pasar la Nochevieja de 2018 junto a un grupo de siete amigos pero la  celebración se truncó en las primeras horas del nuevo año. Henry fue agredido por su compañero de piso y terminó herido y tirado en la calle junto a su propia casa. Así lo atestiguan los otros amigos y la denuncia presentada por su familia ante la Guardia Civil.

Este 1 de enero de 2020 se cumple un año de los hechos que hicieron desaparecer a Henry. Ni las búsquedas realizadas ni la investigación abierta han permitido responder a las principales preguntas, entre ellas por qué no se actuó con más determinación contra el presunto autor de la presunta agresión.

Gina y Andrés, madre y hermana de Henry Alejandro, no han cesado en su búsqueda y siguen pidiendo la colaboración de sus convecinos en la lucha por esclarecer lo ocurrido. Bajo el doble lema de #BastaDeSilencios y #SinTíNoHayVida convocan a una concentración este jueves, 2 de enero de 2020, frente al Ayuntamiento de Orihuela ciudad.

Desde la Fundación QSDglobal animanos a toda la ciudadanía de Orihuela y alrededores a sumarse a esta convocatoria y a arropar así a la familia de Henry Alejandro en sus justas reivindicaciones”.

 

Los comentarios están cerrados.