Orihuela

Compromís-Podemos celebró su acto de campaña con La Lonja abarrotada

La coalición Compromís-Podemos consiguió llenar el pasado domingo La Lonja de Orihuela en su acto central de campaña, al que asistieron, entre otros, la diputada de Compromís, Mireia Mollà, el diputado de Podemos, Antonio Montiel, y los candidatos Ignasi Candela, la cojense Beatriz Nadal y Ángela Ballester.

Mollà insistió en la necesidad de dejar fuera gobierno a “los de la gürtel, brugal, Luis, sé fuerte y te quiero un huevo”, además que destacó la importancia de no olvidar que Orihuela ha sido «el epicentro de la corrupción en la provincia de Alicante”.

La misma línea siguió Candela, quien recordó que “quienes ahora dicen ser la nueva política, están apoyando al partido de la corrupción”, refiriéndose a Ciudadanos, como, aseveró, “ya ocurre en Orihuela, en Crevillent o en la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Montiel confesó sentirse “decepcionado con quienes mantienen un discurso progresista y cuando gobiernan hacen políticas para los poderosos, olvidándose de la gente sencilla”, y afirmó que “si el nuevo Consell hace políticas para la gente es porque Compromís y Podemos somos la primera fuerza”.

Nadal aprovechó la visita de Rajoy el pasado viernes a Orihuela para acusarle de “engañar a la ciudadanía con el “agua para todos” para sacar rédito electoral, pues cuando han tenido la oportunidad nunca lo han hecho”. Además, destacó la importancia de “caminar hacia un modelo respetuoso con el Medio Ambiente”.

Por otro lado, la número 2 por Valencia, Ángela Ballester, aseguró que Compromís-Podemos-És El Moment, “está en condiciones de liderar el cambio que pondrá a las personas en el centro de la política” y pidió a los asistentes que recuerden a todo el mundo que “el 20 de diciembre nos toca culminar el cambio que empezó el 24 de mayo en la Generalitat y en muchos de nuestros ayuntamientos”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El retraso en el pago de facturas ahoga a Dinoco

Next post

El paro se reduce en 400 personas en los últimos dos años y medio

activaor

activaor